fbpx

Century 21 Racines

Aprobado papayaso tributario en Cali

Concejo aprobó descuentos tributarios para ponerse al día

el concejo busca que los caleños podamos ponernos al día con nuestras deudas ante el municipio mediante el “papayaso tributario” a partir de este  9 de Marzo.

los ciudadanos  podremos dirigirnos a la Sala de Atención al Contribuyente y los CALI autorizados por la Dirección de Hacienda para acogernos a los beneficios en los intereses moratorios. Estos incentivos podrían reducirse hasta un 70% con fecha límite de mayo; es decir, si mis intereses están en $1`000.000 de pesos, con  $300.000 Pesos podría liquidar esta deuda. Los meses de junio y julio también tienen descuentos del 60% y hasta Octubre del 40%.

Se informa también que las personas que tengan acuerdos de pago previos también pueden aplicar a los descuentos de este año, y de esta manera ahorrarnos algo de dinero en impuestos.

«Todo el que adeude vigencias anteriores (de 2019 hacia atrás) podrán escoger la vigencia a pagar. A manera de ejemplo, el contribuyente puede adeudar seis vigencias y escoger el año o vigencia a pagar y el descuento dependerá a la fecha en que cancele”. – Henry Peláez, Concejal.