fbpx

Century 21 Racines

Quiénes somos

Bienes Racines SAS hace parte de la red CENTURY 21®, fundada en EUA en 1971, es la red inmobiliaria más grande del mundo, afianzándose cada vez más, como una marca orientada a la estrategia global, teniendo presencia dominante en algunos países en todos los continentes, Century 21 Racines tiene presencia en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia para hacer parte de esta gran red inmobiliaria.

Actualmente cuenta con más de 7000 agencias, distribuidas en 78 países y con más de 100 000 asesores inmobiliarios en todo el mundo. La marca está presente en Colombia y cuenta hoy en día con más de 40 agencias y más de 500 asesores inmobiliarios.

Misión
Brindar un servicio integral y cercano a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades en el entorno inmobiliario, generando confianza y oportunidad, con la implementación de la tecnología junto con nuestro equipo de agentes profesionales y personal calificado.

Visión
Para el 2022 seremos una empresa reconocida en el mercado por nuestra honestidad, experiencia y capacidad para entender las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles una comunicación efectiva, ofreciendo un servicio integral y estando a la vanguardia en herramientas tecnológicas que les generen valor, en el valle del cauca.

CENTURY 21

Una marca de confianza.

Consejos para compra y venta

CENTURY 21 AdMaker

Usa nuestro programa publicitario Ad Maker para promocionarte como parte de la red de CENTURY 21 en televisión, radio, Internet y publicaciones varias a nivel local. Personaliza nuestro anuncio con tus datos de contacto y ahorrarás tiempo y gastos de comercialización.

The CENTURY 21 University

Tienes acceso en línea y en directo y saca partido a nuestras colaboraciones con líderes de la industria, formadores y preparadores.

CENTURY 21 Preferred Client Club

Distribuye revistas con la marca de C21® y tarjetas personalizadas con tus datos de contacto para redirigir el flujo de negocio hacia ti. Nuestro exclusivo programa de correo directo (Preferred Client Club) puede ayudarte a generar resultados.

CENTURY 21 Business Builder®

No pierdas de vista a tus contactos. El creador empresarial de CENTURY 21 te da la opción de cargar tus contactos y enviarles una gran variedad de material sobre marketing.

Redes sociales y Relaciones Públicas

El sistema de CENTURY 21 cuenta con buen contenido listo para usar que puedes personalizar. Nuestras herramientas de RR.PP. te ayudarán a promocionar tu negocio en tu zona.

Redes Sociales

Utilizamos Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, Linkedin y nuestro blog @C21 Por tu casa para conectar con la gente, conocer sus historias y experiencias y establecer relaciones a largo plazo. Con el sistema de CENTURY 21® podrás utilizar una gran variedad de herramientas innovadoras para hacer crecer tu negocio.

 

Patrocinios

La inmobiliaria CENTURY 21 es la inmobiliaria oficial del fútbol en Estados Unidos, causando sensación cada año a millones de aficionados de todo el mundo.

 

Catalogo en Línea

Queremos enseñar tu anuncio al mayor número posible de compradores. Recurrimos a una estrategia de catalogación agresiva, que muestra tu anuncio en más de 500 páginas de búsqueda inmobiliaria sin costes adicionales. Además, tenemos grandes descuentos en sitios de catalogación avanzada como Zillow, Trulia y realtor.com.

 
 

Premios y Reconocimientos

Tu éxito no cae en saco roto. Por eso, premiamos a nuestros mejores asesores con viajes pagados y entradas a un congreso mundial en

Hawai
Las Bahamas
San Diego
Las Vegas
0 +
Casas
0 +
Clientes
0
Experiencia
0
Testimonios